Reseñas cortas: la ciudad de las estrellas (la la land)

Posted by .Olga On 9 feb. 2017 0 comentarios

Quien no ha oído hablar de La la land, o tal y como se titula por aquí, La ciudad de las estrellas? No sólo ha ganado múltiples premios a lo largo de estas últimas semanas, sino que ha sido nominada nada más y nada menos que a 14 Oscars, siendo igualada sólo por Titanic y Eva al desnudo... se lo merece realmente?

La película cuenta la historia de Mia, una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. Pero como supongo que todos sabréis, no es una película normal: es un musical. No entiendo porqué pero a mucha gente le produce pavor que haya alguna que otra canción en la película, como si esto no fuese compatible con que fuese digna de ver... 

Tanto si eres de l@s que creen así como si no, os aconsejo que le deis una oportunidad: no sólo la historia es interesante y divertida, la fotografía es muy buena y las canciones no se quedan atrás. Por si esto fuese poco, la película contiene toques que recuerdan ligeramente al cine antiguo, haciéndola original y marcando un poco la diferencia frente a la mayoría del cine actual.

Mi consejo: id a verla. No sale una película así cada día (ni cada año) y hay que aprovechar cuando pasa. Si tenéis la oportunidad, miradla en versión original! No hay punto de comparación.


No hay comentarios :