Reseñas cortas: La Bella y la Bestia

Posted by .Olga On 30 mar 2017 0 comentarios

No es un secreto que a Disney se le fueron acabando las ideas hace unos cuantos años, y empezaron a tirar de secuelas como Cars 2, Buscando a Dori, Toy Story 3 y las próximas Cars 3, Frozen 2, Encantada 2, Maléfica 2, Rompe Ralph 2... y otro medio millón de películas sobre los vengadores.

Normalmente el resultado es medianamente decente (aunque bajo para ser Disney), otras veces es desastroso y muy de vez en cuando nos sorprende... ¿en que categoría cae La Bella y la Bestia?


Esta adaptación del clásico de animación de Disney vuelve a contarnos la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y muy distinta a las demás. A pesar de que Bella lleva una vida tranquila, todo cambiará drásticamente cuando una bestia encierra a su padre en un castillo, y con tal de salvarlo, se ofrecerá para ocupar su lugar.

No os voy a engañar, la historia es exactamente la misma (y para que engañarnos, la mayoría de los diálogos también). A pesar de esto, han añadido alguna que otra escena extra para darle un poco más de sentido a la película y que realmente me han gustado: porqué no aparece la madre de Bella, porqué la hechicera también condena al personal del castillo...

En cuanto al resto, poco más hay que decir. La banda sonora es tan buena como en el film original, y he de decir que hay un par de coreografías muy impresionantes.
Una vez más, Disney me deja con la impresión de que a pesar de que lo ha hecho bien, podría haberlo hecho muchísimo mejor. Esperaremos hasta su próxima película...

No hay comentarios :