Tengo ganas de ti

Posted by .Olga On 30 jun 2012 0 comentarios


Ya se que algunos me diréis: "Oye, no eras tu la que dijiste que no soportas las películas románticas?". Pues si, lo dije (concretamente aquí), y no, no es que haya cambiado de opinión sobre este tipo de películas, es solo que tengo una amiga muy fan de Mario Casas y bueno, finalmente accedí a ir con ella a verla.
Leer más

Estrenos de la semana (29/6/2012)

Posted by .Olga On 28 jun 2012 0 comentarios


Ice Age 4: la formación de los continentes
Ice Age 4: la formación de los continentes


La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
Leer más

Blancanieves y la leyenda del cazador

Posted by .Olga On 22 jun 2012 2 comentarios


Parece que este año se han puesto todos de acuerdo para hacer nuevas versiones del cuento de los hermanos Grimm "Blancanieves": en marzo se estrenaba Blancanives (mirror, mirror) con Julia Roberts, en septiembre se estrena la versión española (que será muda y en blanco y negro) y actualmente tenemos en cines la versión tenebrosa y adulta, protagonizada por la insulsa Kristen Stewart.
Leer más

Estrenos de la semana (22/6/2012)

Posted by .Olga On 21 jun 2012 0 comentarios


Tengo ganas de ti
Tengo ganas de ti


Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi... Trailer
Leer más

Estrenos de la semana (15/6/2012)

Posted by .Olga On 14 jun 2012 0 comentarios



Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Trailer


Leer más

Los hombres de negro 3 (Men in black 3)

Posted by .Olga On 13 jun 2012 0 comentarios

Hay que admitir que tiene mucho merito tener el valor suficiente para volver a la gran pantalla después del gran chasco que nos llevamos todos con la segunda película, estrenada hace ya 10 años. Mientras hacía la cola de las entradas, no podía evitar recordar esa segunda entrega, y pensar: ¿Ha sido una buena idea venir a ver esta película? Decidí continuar adelante y darle una oportunidad, y la verdad es que me alegro bastante de haberlo echo.
Leer más

Estrenos de la semana (8/6/2012)

Posted by .Olga On 7 jun 2012 0 comentarios

Project X
Project X

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas.Trailer`
Leer más