CONCURSO! Gana el DVD de Project X

Posted by Unknown On 5 nov 2012 4 comentarios

Warner Bros y PartnersHubse se han puesto en contacto conmigo para realizar este sorteo. Aclaro: yo solamente soy la portavoz, ellos son los organizadores y los responsables de enviar la película.

project x


Dicho esto, vamos a explicar de que va!! A causa del estreno de la película "Project X" en DVD, tenéis la oportunidad de ganar una copia de la película totalmente gratis! (AVISO!! Solo para residentes en España)
Lo único que tenéis que hacer es hacer el test de "tu personalidad fiestera" (hay que picar sobre el gnomo) que se encuentra aquí abajo, y dejarme el resultado en un comentario del blog, por twitter, facebook o e-mail (yanomeaburromas@gmail.com). 

Si sois seguidores del blog en cualquier red social y hacéis publicidad del concurso, tenéis más posibilidades de ganarlo.

Tenéis hasta el 14 de noviembre para participar, y el dia 15 se dará a conocer el ganador, con el que me pondré en contacto por email/facebook para hacerle llegar el DVD. Si no se pone en contacto conmigo en un plazo de 3 días (hasta el 18/11/12), pasaría a el siguiente de la lista, y así sucesivamente.

Mucha suerte a todos!!

(Si no puedes ver recuadro para hacer el test aquí abajo, pica AQUI para hacerlo)

 

(imagen de naufrago.org)

4 comentarios :