Atrapados en Chernobil

Posted by .Olga On 15 oct 2012 1 comentarios

Todos sabemos que en momentos de desesperación podemos llegar a cometer grandes errores, de los que que después nos arrepentimos profundamente. Pues bien, ir a ver esta película fue uno de ellos. Hace ya 1 semana, me di cuenta de que llevaba más de 1 mes sin ir al cine (la culpa la tiene esta sequía de películas interesantes que estamos pasando) y me dije que esto no podía continuar así, así que cuando me ofrecieron ir a ver Atrapados en Chernóbil acepté sin pensarlo 2 veces. Cuando llevaba 20 minutos en la sala, me di cuenta del error que había cometido.

La película trata de un grupo de amigos que están viajando por Europa durante las vacaciones. Cuando están en Kiev visitando el hermano de uno de ellos (Jonathan Sadowski), él les propone ir a visitar Chernóbil, la ciudad donde tuvo lugar el accidente nuclear hace 26 años. Aunque se suponía que la ciudad debería estar abandonada, hay unas extrañas criaturas mutantes que intentan acabar con ellos.


Toda la pandilla en Chernobil

Normalmente cuando una va a ver una película de terror espera pasar un poco de miedo o tensión, pero al parecer está es la excepción a la regla. Hay ciertos momentos en los que estas metido en la película y en cierta manera empiezas a disfrutarla y entonces ZAS! una estupidez por parte del guión hace que vuelvas a la realidad y te des cuenta de que estás desperdiciando tu tiempo. Hubo ciertos momentos en los que, la gran mayoría de la sala, estábamos riéndonos de lo estúpida que era la película (no es coña, lloré de la risa y todo), y hay que tener en cuenta de que el film era de terror.

En definitiva: se puede decir que de alguna manera el buen rato lo pasas, pero no como se esperaba. Si esperas una película de terror, mejor busca en otra parte.


(imagen de diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Una película totalmente insufrible...una pena que tu también la eligieras para volver al cine :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar