Slender: el juego de terror más popular del momento

Posted by .Olga On 6 sept 2012 0 comentarios

Si quieres saber donde descargarlo, pica aquí

A pesar que esto es un blog dedicado al séptimo arte, de vez en cuando encuentro algo interesante y que "vale la pena" compartir, y me parece una tontería no hacerlo porque no esté relacionado con el mundo del cine. Esta es una de esas ocasiones.


Slender

Os pongo en situación: estas en un bosque, solo, en medio de la noche, sin saber a donde te diriges y una extraña criatura te persigue para acabar contigo. Solamente oyes tus pasos y una musiquita escalofriante de fondo, y lo único que llevas encima es una linterna.

De esto va Slender, un juego con un objetivo bien sencillo: tienes que encontrar 8 paginas que están escondidas por el bosque, y tienes que conseguirlo antes que esa extraña criatura llamada Slender Man te encuentre.


Slender

Aunque a primera vista parezca fácil no lo es: la visión es muy limitada (mira la foto de arriba), haciendo que sea difícil orientarse por el bosque y encontrar las paginas. También hay que tener en cuenta que Slender Man suele encontrarte cuando llevas unas 2 paginas conseguidas, y es bastante difícil deshacerse de él.

El juego es para ordenador, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es buscarlo y descargartelo, y ya te puedes poner a jugar. No ocupa casi nada de espacio, y no hay requisitos para poder instalarlo.


Slender

Así que ya sabéis, descargaros lo y a jugar! Aunque os aconsejo que lo hagáis en compañía...

(imagenes de inmotiongaming.com y taringa.net)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :