Alternativas a Spotify (ACTUALIZADO)

Posted by .Olga On 18 jul 2012 0 comentarios

Desde hace ya bastante tiempo que la gente me pregunta tanto desde mi otro blog como en este donde escucho yo la música en internet. Al principio utilizaba Spotify, pero odiaba el límite de tiempo y los anuncios , así que busqué otras opciones. Os las he puesto según mi orden de preferencia, a ver que os parece:

Gatunes: Puedes crear muchas listas de reproducción y compartirlas con tus amigos, pero tienes que estar registrado para hacerlo. Hay bastante música donde escoger, no tiene publicidad y es totalmente gratis.

uWall: No es necesario hacerse cuenta, puedes escuchar música sin interrupciones ni anuncios y escoger las canciones según el genero, artista, año y estado de humor. 


Grooveshark: Puedes crear todas las listas de reproducción que quieras (con cuenta), y no es necesario registrarse. A pesar de todo, el catalogo no es muy grande, y en algunos países se ha vuelto de pago o ha cerrado ya que no es del todo legal.

Albumtuner: Además de crear tus listas de reproducción, también te recomienda albums/canciones según tus gustos y te muestra usuarios afines con los que compartes gustos musicales.

Musicovery: Igual que en uWall, puedes escoger la música según el estado de humor, y te sugiere artistas que encajen con tu estilo.

Stereomood: Otra radio para escuchar canciones según tu estado de ánimo, pero esta tiene mucho más donde escoger.

Goear: Pagina como cualquiera de las otras, con la pequeña diferencia que también puedes colgar tus canciones para que otros las escuchen.


Jamendo: Esta pagina es especial: a diferencia del resto, solo tiene música libre. Muy útil para los que buscan 
música para sus vídeos y quieren evitar problemas con el copyright.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :