Proyecto "Top 10 películas: Drama"

Posted by .Olga On 9 jul 2012 0 comentarios

El otro día, aburrida en casa como casi cada dia, me propuse hacer un "top 10" de películas de drama. Ahora bien, cuando me puse a pensar me di cuenta que no podía escoger solo 10 de entre tantas que he visto, y menos ordenarlas. Ya me estaba rindiendo y dejando de lado este proyecto cuando pensé: ¿y por que no lo hacéis vosotros?

Así que he echo una lista con las mejores películas de drama que he visto (y que recuerde), y a vosotros os toca votarlas. Si creéis que falta alguna película, me dejáis un comentario en el blog o me lo comunicáis por twitter o facebook y la incluiré en la lista. Cuando se acabe la votación de las mejores películas de drama, empezaré con las de comedia, y así hasta hacer todos los generos cinematográficos. Cuando los hayamos echo todos, juntaré las 10 mejores de cada género y entonces se escogerán las 10 mejores de entre todas esas.

Dentro de 1 semana (el 16/7/2012) publicaré las 10 mejores en el blog, y si me da tiempo (y consigo bajarme comprar legalmente el adobe after effects), haré un vídeo con el top 10 y lo subiré a YouTube.

Os dejo el link de la lista:

No hay comentarios :