The amazing Spider-man

Posted by .Olga On 11 jul 2012 0 comentarios

Mis expectativas respecto a la película eran realmente bajas; no solamente por las criticas, sino también por todos esos amigos que fueron a verla antes que yo y a nadie le acabó de gustar. Así pues, yo ya suponía que no me iba a gustar tanto como yo esperaba, y puede que sea por eso por lo que salí tan sorprendida del cine al acabar la película. No me malinterpretéis, la película tampoco es tan buena, pero es una de las mejores opciones para ir al cine a pasar un buen rato. Eso si, es casi idéntica a la primera película de la anterior saga de Spiderman:
Peter Parker (Andrew Garfield) es un adolescente de 19 años que vive con sus tios (Martin Sheen y Sally Field) ya que sus padres le abandonaron cuando era un niño. Todo cambia cuando Peter encuentra el antiguo maletín de su padre, y en su afán por entender la misteriosa desaparición de sus padres, se dirige a Oscorp, el laboratorio donde trabaja el antiguo compañero de trabajo de su padre y Gwen (Emma Stone), su amor del instituto.

Fue empezar la película y pensar: donde he visto esto antes? A medida que iba pasando el rato, me descubrí porque me sonaba: le falta poco para ser una copia exacta de Spiderman 1, película estrenada en 2002. Le han añadido unos cuantos detalles más y han cambiado algunas cosas, pero viene siendo la misma película mires por donde lo mires.


the amazing spiderman peter parker
el nuevo Peter Parker

Ahora bien: se las han apañado muy bien para compensar todo eso. Personalmente, creo que ha sido todo un acierto cambiar el reparto, pero sobretodo cambiar de "Spiderman"; Tobey McGuire (el anterior actor) me parece demasiado inocente y despistado como para hacer de Spiderman.
Los efectos especiales son sin duda lo mejor de toda la película; sientes que lo que ves es real y tu formas parte del film. Es sin duda la pelicula con mejores efectos especiales que he visto en mucho, muchísimo tiempo; stenéis oportunidad de ir a verla a una buena sala de cine y en 3D, hacedlo. 

En definitiva, es una película fácil de disfrutar y que se eres fan de los superhéroes no te puedes perder. Obligatorio verla en 3D.
A ver si incluyen a este nuevo Spiderman en la próxima de Los Vengadores...

PD: Atentos al cameo de Stan Lee y a la escena después de los créditos.



(foto de tierradecinefagos.com y flicksandbits.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :