Estrenos de la semana (25/5/2012)

Posted by .Olga On 24 may 2012 0 comentarios
Para acabar este mes de mayo tenemos: Men in black 3 (Hombres de negro 3), Cuando te encuentre, El arte de amar, Els nens salvatges (Los niños salvajes), Starbuck y Ni pies ni cabeza. 


Men in black 3 (Hombres de negro 3) es sin duda la película estrella de esta semana, después de 10 años de espera, y si te gustan las comedias románticas, puedes escoger entre Cuando te encuentre El arte de amar.


Men in black 3
Men in black 3

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Trailer




Cuando te encuentre
Cuando te encuentre

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Trailer


El arte de amar
El arte de amar

En el momento en el que nos enamoramos, empieza a sonar para nosotros una música particular. Cinco historias sobre la búsqueda del amor y del ser amado.






Els nens salvatges (Los niños salvajes)
Els nens salvatges (Los niños salvajes)

Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad.

Trailer



Starbuck
Starbuck

Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo.






Ni pies ni cabeza
Ni pies ni cabeza

Kiko (Miguel Hermoso-Arnao) y Castro (Alejandro Tous) son dos policías muy torpes que, durante una patrulla rutinaria en el monte, encuentran un cadáver al que le han cortado los pies y la cabeza. Después de varias pesquisas, descubren que se trata de un destacado miembro del sindicato, mal visto por los altos mandos. Para resolver el caso eligen como colaboradores a Elías (Christian Gálvez), un agente novato, y a Conda (Jaydy Michel), la médico forense.

Trailer


(fotos de cinedor, sinopsis de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :