Estrenos de la semana (1/6/2012)

Posted by .Olga On 31 may 2012 0 comentarios
Se que esta es la tercera semana semana seguida que solo subo los estrenos, pero os prometo que en cuanto acabe con todos los exámenes y demás os compensaré.
Vamos con los estrenos! Para empezar el mes de junio tenemos: Blancanieves y la leyenda del cazador, La sombra de los otros, En fuera de juego, ¡Por fin solos!, ¿Y si vivimos todos juntos? y Miel de naranjas.


Blancanieves y la leyenda del cazador (con Chris Hemsworth, alias "Thor") no pinta del todo mal, y sinceramente el resto de películas no me acaban de llamar del todo la atención.

Blancanieves y la leyenda del cazador
Blancanieves y la leyenda del cazador

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Trailer



La sombra de los otros
La sombra de los otros

Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.





En fuera de juego
En fuera de juego

Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y y picaresca. 




¡Por fin solos!
¡Por fin solos!

Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.



¿Y si vivimos todos juntos?
¿Y si vivimos todos juntos?

Para no ir a parar a una residencia de ancianos, cinco viejos amigos deciden empezar a vivir juntos; a ellos se une un joven estudiante de etnología cuya tesis se centra en el estudio de la población anciana.






Miel de naranjas
Miel de naranjas

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
Trailer



(fotos de cinedor, sinopsis de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :