El club de la lucha

Posted by .Olga On 20 mar 2012 0 comentarios


“La primera regla del Club de la Lucha es: nadie habla sobre el Club de la Lucha”

No conozco una película que me haya sorprendido e impresionado más que el club de la lucha. Esperaba encontrarme una película barata sobre peleas, pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Aunque claro, esta es mi opinión, y con esta película es posible que no la compartáis: es una película que, o te gusta mucho, o no te gusta nada.
Jack (Edward Norton) es un investigador de seguros catastróficos con insomnio donde la única forma de poder dormir la encuentra yendo a terapias de enfermedades terminales. En una de ellas conoce a Marla Singer (Helena Bonham Carter), una curiosa mujer con una vida aun más mediocre que la del propio Jack. Más tarde, en un viaje de negocios se encuentra con Tyler Durden (Brad Pitt), vendedor de jabones con el que traba amistad y crea un grupo de pelea llamado El Club De La Lucha.

Además de contar con un buen argumento (vuelvo a decir en mi opinión), cuenta con un gran reparto: Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter (que si sois fans de Harry Potter la reconoceréis por su papel como Bellatrix Lestrange).

Solo os digo una cosa más: si la empezáis a ver, no la dejéis a medias, miradla hasta el final.


(foto de anchiano.blogspot.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :