El diario de Noa

Posted by .Olga On 9 ene 2012 0 comentarios

Esta es una película que, aviso de antemano, de comedia no tiene nada, y que podéis preparar una caja bien grande de pañuelos si la queréis ver.

El diario de Noa transcurre en una residencia, donde uno de los internos (James Garner) le cuenta una historia a su compañera (Gena Rowlands) sobre dos jóvenes enamorados, Noah (Ryan Gosling) un chico perteneciente a una familia humilde, y Allie (Rachel McAdams) que pertenece a una familia de clase alta de la sociedad americana. Se conocen en 1940 como un amor de verano, y se prometen que estarán siempre juntos. La madre de Allie, no muy conforme con esto, manda a su hija a la ciudad alejándola de su novio e impidiendo que tuviera relación con el chico. A partir de ahí, ellos siguen sus vidas, hasta que por casualidades de la vida se vuelven a encontrar. Esta basada en la novela de Nicholas Sparks, que Nick Cassavetes se ha encargado de llevar al cine de una manera espectacular.

Personalmente, me parece una película preciosa, y la mejor de este genero que he visto (y una de las pocas que me ha gustado también). En ella se encuentran todas esas historias y situaciones que suelen aparecen en todas las películas de comedia romántica, como por ejemplo chico conoce a chica, prohibición por parte de los padres, y un largo etc. A pesar de eso, es una conmovedora película que, según mi opinión, es inmejorable.



(foto de: solosonmentiraspiadosas.blogspot.com)Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :